CHINDA BRANDOLINO, cuidado con ella, pertenece a la masonería, es un lobo disfrazado

Chinda Brandolino forma parte de la globalista masonería, puesta ahí pocos antes de 2020. Gracias a ella la disidencia argentina no se ha organizado. CHINDA BRANDOLINO, cuidado con ella, pertenece a la masonería, es un lobo disfrazado

La imagen de Chinda Brandolino (copia) está hecha en una logia por la simoblogía del mural que hay tras ellos (el culto solar donde el sol/ojo es Lucifer, los rayos de éste (ejemplo) y el «despertar» de la mariposa o inciado satanista). Además de que es muy común en las pequeñas logias de hispanoamérica decorar las paredes con murales simbólicos. Ejemplo de Chile, ejemplo1 y ejemplo2 de Méjico y ejemplo de Chile y Méjico.

Como curiosidad comento que si en el salón de un restaurante, normalmente interior y sin ventanas, veis murales con temas simbólicos o «artísticos», ahí tenéis la pista de que los vecinos de la zona hacen ‘tenidas’ (terminología masónica, una tenida es una reunión) en ese local. Normalmente suele ser porque la pequeña logia de esas calles colindantes carece de local propio y dedicado.

CHINDA BRANDOLINO, cuidado con ella, pertenece a la masonería, es un lobo disfrazado.

Deja un comentario