Sociedad Estadounidense del Cáncer: ‘Tratar a los pacientes está dañando el planeta; deberían dejarlos morir’

La Sociedad Estadounidense del Cáncer (ACS, por sus siglas en inglés) advirtió que tratar a los pacientes con cáncer es malo para el planeta porque la “huella de carbono” de muchos procedimientos es demasiado grande

Desde 2020, la élite mundial ha comenzado a promover la idea de que el tratamiento del cáncer tiene un alto «impacto climático».

El 18 de mayo de 2020, CA: A Cancer Journal for Clinicians , una revista de la ACS, publicó un artículo «científico» alarmista que advierte que el tratamiento del cáncer está contribuyendo al «calentamiento global provocado por el hombre».

Estas afirmaciones han seguido creciendo en los poco más de tres años desde que se publicó ese estudio.

https://thepeoplesvoice.tv/american-cancer-society-treating-patients-is-harming-the-planet-they-should-be-left-to-die/

Sin embargo, Estados Unidos ahora sufre una misteriosa escasez de productos farmacéuticos para el tratamiento del cáncer.

Según la ACS en 2020, la «huella de carbono de la atención del cáncer» se ha vuelto demasiado grande.

La ACS argumenta que tratar de librar a los pacientes de la enfermedad amenaza con acelerar el «cambio climático» supuestamente provocado por el hombre.

Ahora, en 2023, ya sea de manera predictiva o por diseño, existe una misteriosa falta de las herramientas habituales basadas en medicamentos que los médicos de cáncer usan para tratar a los pacientes.

Antes de la escasez, algunos oncólogos también se quejaban de que los tratamientos dañaban el medio ambiente.

¿Es todo esto solo una gran y extraña coincidencia, o el plan era culpar a la medicina moderna por el calentamiento planetario y, al mismo tiempo, eliminar gradualmente la atención del cáncer con el pretexto de que ya no había suficientes medicamentos contra el cáncer disponibles para tratar a todos?

Marc Morano de Climate Depot intervino en el asunto, señalando que ciertamente es extraño, por decir lo menos, que cosas como la anestesia y los medicamentos contra el cáncer estén repentinamente en el punto de mira para ser eliminados por la multitud del «calentamiento global».

Con la anestesia, están tratando de prohibir ciertos tipos que supuestamente tienen el peor impacto en el clima, pero con los medicamentos contra el cáncer, de repente, no hay suficientes que lleguen a las clínicas de cáncer.

The Lancet publicó recientemente un estudio sobre la escasez de medicamentos contra el cáncer y cómo afectó la atención del cáncer.

Los medicamentos de quimioterapia, en particular, son escasos en los Estados Unidos, alcanzando mínimos de tres décadas.

La escasez ahora está en el nivel en que los expertos llaman a la situación un «punto de crisis».

Hasta 100.000 pacientes ahora ya no pueden acceder a los medicamentos de quimioterapia como antes.

Los medios de comunicación corporativos como Politico   y PBS News advierten que tanto los médicos como los pacientes tienen que tomar decisiones cada vez más difíciles sobre qué hacer como alternativa.

Los hospitales y centros oncológicos de todo el país se están quedando sin dos importantes medicamentos contra el cáncer inyectables: carboplatino y cisplatino.

Mientras tanto, Politico se trata simplemente de celebrar esta escasez con titulares que dicen: “¿Pueden los hospitales convertirse en máquinas de lucha contra el cambio climático? Dentro de la ecologización de la atención médica estadounidense”.

Dado que «verde» suele ser un código para antihumano, solo podemos suponer que lo que quieren decir con «ecologización» de la atención médica es que los pacientes tendrán cada vez menos opciones de tratamiento.

Como resultado, más de ellos terminarán muriendo, lo que «reverdecerá» aún más el planeta al dejar menos personas con vida.

También está ocurriendo un cambio de poder, gracias a los nuevos permisos de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) para la importación de medicamentos contra el cáncer de la China comunista, que produce cada vez más medicamentos para Estados Unidos.

En otras palabras, otra industria estadounidense está siendo subcontratada a uno de los mayores enemigos políticos del país.

Todo esto parece tener como objetivo debilitar aún más el estatus económico de Estados Unidos mientras refuerza el de la China comunista.

Y todo se está haciendo bajo el pretexto de “luchar contra el cambio climático provocado por el hombre”.

Fuente: https://thepeoplesvoice.tv/american-cancer-society-treating-patients-is-harming-the-planet-they-should-be-left-to-die/

Deja un comentario