Las empresas están intensificando sus requisitos de vacunas, exigiendo que algunos o todos los empleados se vacunen o proporcionen prueba de vacunación.

Aquí hay una lista de las empresas que ya han anunciado sus planes de vacunación:

Amtrak

Amtrak es el nombre comercial de la red estatal interurbana de trenes de pasajeros creada el 1 de mayo de 1971 en los Estados Unidos.

 

El servicio ferroviario requiere que todos sus 17.500 empleados estén completamente vacunados antes del 1 de noviembre o que se sometan a pruebas semanales de Covid, escribió el CEO Bill Flynn en una nota a los empleados. A partir del 4 de octubre, todos los nuevos empleados también deberán vacunarse contra el virus. «Las vacunas COVID-19 son seguras, efectivas y salvan vidas», escribió Flynn. «Están demostrando ser eficaces contra el aumento actual de variantes, especialmente para prevenir enfermedades graves, hospitalización y muerte. Las vacunas son una herramienta fundamental para controlar la pandemia».

Anthem

Anthem, Inc. , es un proveedor de seguros médicos en los Estados Unidos. Es la empresa de atención médica administrada con fines de lucro más grande de Blue Cross Blue Shield Association . A partir de 2018, la compañía tenía aproximadamente 40 millones de miembros. Anthem ocupa el puesto 29 en la lista Fortune 500.

 

Los empleados deben estar completamente vacunados para ingresar a las oficinas que están abiertas, incluida la sede de la compañía de seguros de atención médica en Indianápolis y su oficina en Atlanta, según la portavoz de Anthem, Michelle Vanstory.

BlackRock

BlackRock es una empresa de gestión de inversiones estadounidense cuya sede central se encuentra en Nueva York. Es considerada como la más grande del mundo en gestión de activos,​ con unos activos bajo gestión valorados en más de 5,1 billones de dólares en 2016 según la compañía.

 

Desde el 1 de julio, solo los empleados vacunados y los visitantes del gigante inversor pueden regresar a la oficina, según un memorando de la compañía obtenido por NBC News. Todos los empleados con sede en los EE. UU., Independientemente de cualquier plan de regresar voluntariamente, debían informar su estado de vacunación antes del 30 de junio.

Cisco

Cisco Systems es una empresa global con sede en San José,​ California, Estados Unidos, principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones.

El conglomerado de tecnología y telecomunicaciones solo permite que los “trabajadores críticos” vacunados entren a la oficina y está aplicando un enfoque completamente híbrido. «Ya sea que trabaje cinco días a la semana en casa y se reúna con su equipo para actividades y conexión de vez en cuando, o que esté en la oficina cinco días a la semana … todos los empleados de Cisco serán híbridos», Francine Katsoudas , vicepresidente ejecutivo y director de personal, director de políticas y propósitos, escribió en un memorando a los empleados la semana pasada.

Citigroup

Citigroup (Citigroup Inc.) es la mayor empresa de servicios financieros del mundo con sede en Nueva York y la primera compañía estadounidense que pudo combinar seguros y banca tras la gran depresión de 1929.

Citando la variante delta, el banco anunció el 11 de agosto que los empleados deberán vacunarse antes de regresar a sus oficinas, según una LinkedIn publicación de de Sara Wechter, jefa de recursos humanos del banco.

Se espera que los empleados de las oficinas en el área de Nueva York, Chicago, Boston, Washington, DC y Filadelfia «regresen al menos dos días a la semana y se requiere la vacunación» a partir del 13 de septiembre, dijo Wechter.

CVS Health

CVS Health Corporation es una empresa estadounidense de atención médica propietaria de CVS Pharmacy , una cadena de farmacias minoristas ; CVS Caremark , administrador de beneficios de farmacia ; y Aetna , un proveedor de seguros médicos, entre muchas otras marcas. La sede de la empresa se encuentra en Woonsocket, Rhode Island . CVS Health es la séptima empresa más grande del mundo por ingresos y ocupa el séptimo lugar en la lista Fortune Global 500 .

 

CVS dijo el 23 de agosto que requiere que los empleados corporativos y que atienden a los pacientes se vacunen antes del 31 de octubre, y las nuevas contrataciones antes del 15 de septiembre. 30, no mencionó lo mismo para los asociados minoristas, y agregó que «otros roles en CVS Health están bajo revisión y pueden agregarse en base a datos actualizados y orientación de salud pública».

Deloitte

Deloitte Touche Tohmatsu Limited (llamada de forma abreviada Deloitte) es la firma privada número uno de servicios profesionales del mundo, por volumen de facturación (36.800 millones de dólares en 2016),​ es una de las llamadas Cuatro Grandes Auditoras (Big Four en inglés), junto a PricewaterhouseCoopersErnst & Young y KPMG.

 

La firma de servicios profesionales exige que los empleados que ingresen a sus instalaciones estén completamente vacunados antes del 11 de octubre.

Delta Air Lines

Delta Air Lines es una aerolínea comercial estadounidense cuya base está situada en Atlanta, Georgia. Es miembro fundador, junto con AeroméxicoAir France y Korean Air, de SkyTeam, una alianza de aerolíneas globales que ofrece a los clientes un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios. Incluyendo a sus socios de SkyTeam, así como socios a nivel mundial de código compartido.

La aerolínea anunció en mayo que requeriría que todas las nuevas contrataciones de EE. UU. Se vacunen contra el coronavirus a partir del 17 de mayo. “Este es un paso importante para proteger a la gente y los clientes de Delta, asegurando que la aerolínea pueda operar de manera segura a medida que la demanda regresa y acelera a través de recuperación y en el futuro » , escribió la compañía , y agregó que no estaría» implementando un mandato para toda la compañía para exigir que los empleados actuales se vacunen «.

DoorDash

DoorDash, Inc. opera una plataforma de pedidos y entrega de alimentos en línea. Tiene su sede en San Francisco , California, Estados Unidos. Con una participación de mercado del 56% , es la empresa de entrega de alimentos más grande de los Estados Unidos. También tiene una participación de mercado del 60% en la categoría de entrega de conveniencia. Al 31 de diciembre de 2020, la plataforma prestó servicios a 450.000 comerciantes, 20.000.000 de consumidores y 1 millón de repartidores.

 

Aunque los empleados corporativos del servicio de entrega de alimentos no están obligados a regresar a la oficina hasta enero, aquellos que lo hagan voluntariamente antes de esa fecha deben mostrar prueba de vacunación, dijo la compañía.

Equinox

Equinox Group es una empresa estadounidense de fitness de lujo que opera varias marcas de estilo de vida: Equinox, Equinox Hotels, Precision Run, Project by Equinox, Equinox Explore, Equinox Media, además, PURE Yoga, Blink Fitness y SoulCycle . Dentro de la cartera de marcas, hay más de 300 ubicaciones en las principales ciudades de Estados Unidos, así como en Londres , Toronto y Vancouver . La sede mundial se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde actualmente hay 35 Equinox Clubs y posibilidades de que se lance una plataforma digital en 2020.

Equinox, propietaria de SoulCycle y compañía de fitness de lujo, anunció el 2 de agosto que comenzará a exigir a los miembros, pasajeros y empleados que proporcionen una prueba única de vacunación para ingresar a sus instalaciones y oficinas a partir de la ciudad de Nueva York en septiembre. «Tenemos la responsabilidad de tomar medidas audaces y responder a las circunstancias cambiantes con urgencia. Alentamos a otras marcas líderes a unirse a nosotros en este esfuerzo por proteger mejor a nuestras comunidades», dijo el presidente ejecutivo de Equinox Group, Harvey Spevak, en un comunicado de prensa.

Facebook

Facebook es un servicio de redes y medios sociales en línea estadounidense con sede en Menlo Park, California. Pertenece al conglomerado Meta que incluye otros servicios informáticos y de redes sociales.

El gigante de las redes sociales anunció el 12 de agosto que está retrasando su regreso a la oficina hasta enero de 2022, citando preocupaciones en curso con la variante delta.

«Los datos, no las fechas, son lo que impulsa nuestro enfoque para regresar a la oficina», dijo la compañía en un comunicado. “Dados los datos de salud recientes que muestran un aumento de casos de Covid basados ​​en la variante delta, nuestros equipos en los EE. UU. No estarán obligados a regresar a la oficina hasta enero de 2022. Esperamos que este sea el caso para algunos países fuera de los EE. UU. así como.»

«A medida que nuestras oficinas vuelvan a abrir, exigiremos que se vacune a cualquier persona que venga a trabajar a cualquiera de nuestros campus de EE. UU.», Dijo Lori Goler, vicepresidenta de personas, en un comunicado enviado por correo electrónico a NBC News la semana pasada, antes del anuncio del jueves. “La forma en que implementemos esta política dependerá de las condiciones y regulaciones locales. Tendremos un proceso para aquellos que no pueden ser vacunados por razones médicas o de otro tipo y evaluaremos nuestro enfoque en otras regiones a medida que evolucione la situación «.

Ford

Ford Motor Company, más conocida como Ford, es una empresa multinacional de origen estadounidense, especializada en la industria automotriz. Con su sede central ubicada en Dearborn, Estado de Míchigan, la empresa se expandió a nivel mundial destacándose principalmente por la producción de automóviles.

 

El gigante de la fabricación de automóviles Ford exige que los empleados que participan en viajes de negocios internacionales estén vacunados, dijo la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico. También dijo que continúa «alentando encarecidamente a todos los miembros del equipo que estén médicamente capacitados para vacunarse».

El sindicato de trabajadores United Auto Workers dijo el 3 de agosto que reinstalaría un mandato de máscara en todas sus instalaciones en todo el país.

General Electric

General Electric Company, también conocida como GE, es una corporación conglomerada multinacional de infraestructura, servicios financieros y medios de comunicación altamente diversificada con origen estadounidense.

Originalmente constituida en sociedad comercial en Schenectady, Nueva York, la empresa actualmente tiene sede en Fairfield, Connecticut.​ Desde energía, agua, transporte y salud hasta servicios de financiación e información, GE está presente en más de 100 países y tiene más de 300 000 empleados alrededor el mundo.

General Electric exige que sus 56.000 trabajadores estadounidenses sean vacunados contra Covid-19, confirmó la portavoz de GE Mary Kate Mullaney a NBC News el 20 de octubre. Como contratista federal, la compañía está cumpliendo las órdenes de la Casa Blanca que exigen a los contratistas federales su vacuna antes del 8 de diciembre, a menos que reciban una exención por motivos médicos o religiosos.

Goldman Sachs

El Grupo Goldman Sachs (The Goldman Sachs Group, Inc.) o simplemente Goldman Sachs (GS) es uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo. Fue fundado en 1869.

A partir del 7 de septiembre, el banco de inversión exige que todas las personas que ingresen a sus oficinas, incluidos clientes y visitantes, estén completamente vacunadas contra el coronavirus. También se requerirá que los empleados completamente vacunados usen máscaras en ciertas áreas y se sometan a pruebas semanales. Se espera que los empleados que no reciban la vacuna antes de la fecha límite de septiembre continúen trabajando desde casa.

Google

Google, LLC es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet cuya especialización son los productos y servicios relacionados con internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

 

El 28 de julio, Google se convirtió en la primera gran empresa de tecnología en anunciar un mandato de vacunación para sus empleados que buscan regresar a la oficina a finales de este otoño. «Cualquiera que venga a trabajar a nuestros campus tendrá que vacunarse. Implementaremos esta política en los EE. UU. En las próximas semanas y la expandiremos a otras regiones en los próximos meses», escribió el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai en un memorando también anunció que la compañía está retrasando su fecha de regreso a la oficina hasta octubre.

Jefferies

Jefferies Financial Group Inc. es una empresa estadounidense de servicios financieros con sede en la ciudad de Nueva York y que cotiza en Fortune 1000.

 

 

El gigante financiero Jefferies solo permitirá que personas vacunadas ingresen a sus oficinas y a eventos externos de la empresa, según un memorando del CEO Rich Handler y el presidente Brian Friedman. “Requerimos que, después del Día del Trabajo, cualquier persona que no esté completamente vacunada continúe trabajando desde casa, lo que afortunadamente ha demostrado ser altamente efectivo. Seguiremos de cerca la situación y estaremos listos para girar y adaptarnos cuando sea necesario ”, escribieron los dos líderes en su carta conjunta.

Lyft

Lyft es una empresa de transporte estadounidense que conecta conductores y usuarios de coches compartidos por medio de una aplicación móvil. Creada en 2012, está presente en más de 350 ciudades de Estados Unidos.

A partir del 2 de agosto, los empleados corporativos deberán mostrar prueba de vacunación para ingresar a las oficinas, según una nota interna obtenida por NBC News. “Para aquellos que eligen continuar trabajando desde nuestras oficinas, que permanecerán abiertas, nuestra guía de seguridad actual permanece vigente, incluido nuestro requisito de mascarilla existente y el requisito de vacuna que entrará en vigencia el 2 de agosto”, dijo el CEO y cofundador Logan Green. Green también anunció que la compañía está retrasando su regreso completo a la oficina seis meses, hasta febrero.

McDonald’s

McDonald’s es una franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense con sede en Chicago, Illinois.​ Atiende aproximadamente a 68 millones de clientes por día,​ en más de 36.000 establecimientos de 118 territorios y países alrededor del mundo. La cadena empleó en 2014 a 1,7 millones de personas.

 

La cadena de comida rápida exige que todos los trabajadores de oficina y visitantes con sede en EE. UU. Se vacunen antes del 27 de septiembre, según una nota interna del 11 de agosto obtenida por NBC News. La compañía también está extendiendo la fecha oficial de reapertura de su oficina del 7 de septiembre al 11 de octubre para darles a los empleados corporativos más tiempo para vacunarse. El requisito no se aplica a quienes trabajan en restaurantes McDonald’s.

MGM Resorts Internacional

MGM Resorts International es un grupo empresarial con sede en la ciudad de Paradise (Nevada) que posee y gestiona casinos, hoteles y espectáculos alrededor del mundo. La compañía empezó a operar el 31 de mayo de 2000 después de la unión de las empresas MGM Grand Inc. y Mirage Resorts, Inc.. Actualmente es la segunda compañía de juegos más grande del mundo.

 

De MGM Resorts International web, Fair use, https://en.wikipedia.org/w/index.php?curid=58979459

 

La cadena hotelera MGM Resorts International pidió a los empleados asalariados que no trabajan exclusivamente desde casa que se vacunen antes del 15 de octubre. CEO y presidente Bill Hornbuckle. Los empleados no vacunados en las propiedades de la cadena en Las Vegas seguirán estando sujetos a pruebas periódicas y se les exigirá que paguen un copago de $ 15 en el lugar o que obtengan una prueba en otro lugar e informen los resultados.

Microsoft

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft es el acrónimo de microcomputer y software.

 

La compañía de tecnología anunció el 3 de agosto que requerirá prueba de vacunación para todos los empleados, proveedores e invitados a partir de septiembre. La compañía no dijo en su comunicado enviado por correo electrónico si la nueva política de vacunación incluye a los empleados que han estado yendo voluntariamente a la oficina desde la primavera o aquellos que trabajan en sus tiendas minoristas. En una actualización del 9 de septiembre, la compañía dijo que suspendería su regreso a la oficina por tiempo indefinido, dada la incertidumbre de Covid, según una publicación de blog escrita por el vicepresidente corporativo Jared Spataro. Los empleados estaban programados para regresar el 4 de octubre.

Morgan Stanley

Morgan Stanley es una multinacional financiera estadounidense que desarrolla su actividad como banco de inversiones y agente de bolsa. Su sede central se encuentra en Nueva York. Se encuentra dentro las 500 empresas más relevantes de los Estados Unidos de América según Forbes.

En este momento, solo los empleados vacunados pueden ingresar a las oficinas del área de Nueva York.

NBCUniversal

NBCUniversal Media, LLC (anteriormente conocida como NBC Universal, Inc.)​ es una compañía estadounidense de los medios de comunicación de masas enfocada en la producción y mercadeo de entretenimiento, noticias, y productos y servicios informativos para una base global de clientes.

 

NBCUniversal exige que los trabajadores estadounidenses que regresen a la oficina a finales de este otoño estén completamente vacunados, dijo el vicepresidente ejecutivo Adam Miller a los empleados en un correo electrónico el 11 de agosto. Los empleados también deberán proporcionar detalles sobre su estado de vacunación. Miller dijo a los empleados en otro correo electrónico el 14 de septiembre que la compañía estaba retrasando la reapertura de su oficina completa desde el 18 de octubre hasta enero de 2022, citando «la prevalencia de la variante Delta y el número creciente de casos importantes».

Netflix

Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento y un servicio por suscripción estadounidense que opera a nivel mundial y cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por streaming.

 

El servicio de transmisión requerirá vacunas para los elencos de todas las producciones estadounidenses, así como para las personas que trabajan con ellos en el set, confirmó la compañía a NBC News.

The New York Times

The New York Times Company es una empresa estadounidense de medios de comunicación, conocida por publicar su periódico homónimo. Tiene su sede en Manhattan, Nueva York.

La directora ejecutiva de The New York Times Company, Meredith Kopit Levien, dijo a los miembros del personal por correo electrónico que se requerirá prueba de vacunación para aquellos que quieran ingresar a la oficina de forma voluntaria. La compañía está considerando el primer trimestre del próximo año para su regreso completo a la oficina, según un tweet de la reportera de medios del New York Times Katie Robertson el 22 de septiembre. El regreso se retrasó indefinidamente desde el 7 de septiembre.

Saks

Saks Fifth Avenue es una cadena de grandes almacenes de lujo en los Estados Unidos, propiedad y operada por Saks Fifth Avenue Enterprises (SFAE), una subsidiaria de Saks Incorporated.

Saks tiene su sede en la Ciudad de Nueva York.

La empresa de moda dijo que está pidiendo a los empleados que se vacunen antes de regresar a la oficina este otoño. «Si pedimos a la gente que regrese, tenemos que hacer que el medio ambiente sea lo más seguro posible», dijo el director ejecutivo Marc Metrick a The New York Times en mayo.

Salesforce

Salesforce es una empresa estadounidense de software bajo demanda, más conocida por producir un CRM llamado Sales Cloud.

 

El gigante del software de servicio al cliente solo ha permitido que los empleados vacunados regresen a sus oficinas a partir de mayo. Todos los empleados tienen la opción de trabajar desde casa hasta fin de año.

Southwest Airlines

Southwest Airlines Co. es una aerolínea de bajo costo estadounidense con sede en Dallas, Texas.​ Es la mayor aerolínea de los Estados Unidos por número de pasajeros domésticos transportados al año (a 31 de diciembre de 2007)​ y la sexta mayor aerolínea por ingresos.​ A abril de 2017, operaba aproximadamente 3900 vuelos diarios.

 

 

La aerolínea con sede en Dallas dijo a los miembros del personal a principios de octubre que deben estar completamente vacunados antes del 8 de diciembre de acuerdo con las pautas de la Casa Blanca. «Southwest Airlines es un contratista federal y no tenemos otra opción viable que cumplir con el mandato del gobierno de EE. UU. De que los empleados se vacunen y, al igual que otras

Union Square Hospitality Group

Union Square Hospitality Group, que opera restaurantes en la ciudad de Nueva York y Washington, DC, requerirá vacunas para los miembros del personal y los invitados. “Comenzando el día después del Día del Trabajo, vamos a exigir que el 100 por ciento de los miembros de nuestro personal estén vacunados y que cualquier huésped que quiera cenar en el interior también sea vacunado”, dijo el fundador y director ejecutivo Danny Meyer a NBC News.

United Airlines

United Airlines, Inc. (conocida simplemente como «United«) es una aerolínea estadounidense con sede en Chicago, Illinois.​ United es una subsidiaria, propiedad total de United Airlines Holdings tras una fusión de $3 mil millones en 2010.​ La aerolínea fue propiedad en un momento de su historia, de The Boeing Company, uno de los mayores fabricantes de aviones del mundo.

 

La compañía aérea exige que todos los empleados con sede en EE. UU. Se vacunen y proporcionen prueba de su vacunación, ya sea cinco semanas después de la aprobación federal o antes del 25 de octubre, lo que ocurra primero, anunció la compañía en una nota a los empleados el 6 de agosto. United anteriormente solo requería la oportunidad para las nuevas contrataciones y ahora es la primera aerolínea importante de EE. UU. En implementar una política general para todos los empleados. El director ejecutivo de United, Scott Kirby, dijo en enero que quería que las vacunas Covid fueran obligatorias para los empleados.

ViacomCBS

ViacomCBS, Inc. es un conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación con sede en Nueva York. La corporación se formó a través de la fusión de CBS Corporation y la segunda encarnación de Viacom el 4 de diciembre de 2019, que se crearon a partir del derrame y división del Viacom original en 2005.

 

El CEO Bob Bakish dijo a los empleados a principios de este mes que el conglomerado de medios exige que todos los empleados con sede en EE. UU. Que trabajen en el lugar durante su «Fase Amarilla» estén completamente vacunados, y agregó que aún está evaluando si este mandato continuará en la «Fase Verde». que es cuando la mayoría del personal regresará a la oficina. Bakish también anunció que la compañía está retrasando el inicio de su «Fase Verde» hasta el 18 de octubre como muy pronto.

«Continuaremos monitoreando de cerca los impactos de la variante Delta y la respuesta de las escuelas, gobiernos y otros empleadores mientras finalizamos nuestros planes para regresar a la oficina», dijo Bakish.

Walgreens

Walgreen Company, más conocida por su nombre comercial Walgreens, es una empresa estadounidense que opera como la segunda cadena de farmacias más grande de los Estados Unidos, después de CVS Health.​ Se especializa en el la venta de productos bajo prescripción médica, productos de salud y bienestar, información de salud y servicios de fotografía. A fecha de 31 de agosto de 2019, la empresa operaba 9277 tiendas en Estados Unidos.

 

El gigante farmacéutico exige que los trabajadores de sus oficinas de apoyo en Estados Unidos estén completamente vacunados antes del 30 de septiembre, dijo en un comunicado el 3 de agosto. Aquellos que no se adhieran a la nueva regla deberán someterse a las pruebas de Covid. Los asociados de la tienda deben usar máscaras, independientemente del estado de vacunación.

The Walt Disney Company

The Walt Disney Company (antes conocido legalmente como Disney Associates, Ltd.Walt Disney Productions, Inc. y Disney Enterprises, Inc.), también llamado simplemente Disney, es el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Con sede en Burbank, California.

 

Disney exige que todos sus empleados por hora nuevos, asalariados y no sindicalizados se vacunen antes de ir a trabajar. “Los empleados que aún no estén vacunados y que estén trabajando en el lugar tendrán 60 días a partir de hoy para completar sus protocolos, y cualquier empleado que aún trabaje desde casa deberá proporcionar verificación de vacunación antes de su regreso, con ciertas excepciones limitadas”. dijo la compañía en parte en un comunicado enviado por correo electrónico. «Las vacunas son la mejor herramienta que todos tenemos para ayudar a controlar esta pandemia global y proteger a nuestros empleados».

Walmart

Walmart (oficialmente, Wal-Mart, Inc.) es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. Su sede principal está ubicada en Bentonville, Arkansas.

Los asociados corporativos de Walmart, los gerentes y los nuevos empleados deben recibir su oportunidad antes del 4 de octubre, dijo el presidente y director ejecutivo, Doug McMillon, a los empleados en un memorando interno obtenido por NBC News. «Como todos sabemos, la pandemia no ha terminado y la variante Delta ha provocado un aumento en las tasas de infección en gran parte de los EE. UU.», Escribió. «Dado esto, hemos tomado la decisión de exigir que todos los asociados de la oficina del campus y todos los asociados del mercado, regionales y divisionales que trabajan en varias instalaciones se vacunen antes del 4 de octubre, a menos que tengan una excepción aprobada».

The Washington Post

The Washington Post es el mayor y más antiguo periódico de Washington D. C., la capital de los Estados Unidos. Es generalmente considerado uno de los mejores diarios estadounidenses, junto con el New York Times, conocido por su reportaje general y cobertura internacional, y el Wall Street Journal, famoso en el área financiera.

 

Los empleados de correos, incluidos los recién contratados, deben demostrar un comprobante de vacunación como condición de su empleo a partir de su regreso a la oficina el 18 de octubre, dijo el director ejecutivo Fred Ryan al personal en un memorando enviado la semana pasada. “A pesar de que la inmensa mayoría de los empleados de Post ya han proporcionado prueba de vacunación, no tomo esta decisión a la ligera”, dijo. «Sin embargo, al considerar los serios problemas de salud y las preocupaciones genuinas de seguridad de tantos empleados de Post, creo que el plan es el correcto».

Fuente: https://www.nbcnews.com/business/business-news/here-are-companies-mandating-vaccines-all-or-some-employees-n1275808

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *