Alphavalue | BlackRock se refuerza en Cellnex (CLNX) tras su caída en Bolsa por las dudas en Reino Unido.

BlackRock alcanza ya un 5,2% en la firma española convirtiéndose en el tercer accionista de Cellnex, solo por detrásde Edizione, el holding de la familia Benetton, y el fondo soberano de Singapur.

Cellnex Telecom es una compañía española de servicios e infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas que cuenta con una cartera proyectada de hasta 53.000 emplazamientos en toda Europa. Su actividad se divide en cuatro grandes áreas: servicios para infraestructuras de telecomunicaciones; redes de difusión audiovisual; servicios de redes de seguridad y emergencia, y soluciones para la gestión inteligente de infraestructuras y servicios urbanos (smart cities e Internet de las cosas, -IoT-).

Franco Bernabè es el presidente no ejecutivo de Cellnex Telecom tras asumir la presidencia de la compañía el 25 de julio de 2019. Tobías Martínez, Consejero Delegado (CEO) y máximo responsable de la compañía desde noviembre de 2014, asumió de manera temporal la presidencia de la compañía en febrero de 2018 tras la renuncia de Francisco Reynés, quien dejó el cargo tras ser nombrado presidente ejecutivo de Gas Natural Fenosa.

Por otro lado, nuestros analistas han actualizado las previsiones para la compañía española de torres de telecomunicaciones.

Hemos bajado la valoración DCF un -7,68% y el Precio Objetivo un -4,29%.

Fuente: https://consensodelmercado.com/es/ibex-35/cotizaciones/blackrock-se-refuerza-en-cellnex-alcanza-ya-un-52-y-se-convierte-en-tercer-accionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *